fbpx

Meditación Conexión con Guías

Un guía espiritual es un ser que aporta luz y consciencia al mundo físico.

La primera vez que conecté con un guía espiritual de proyecto ni siquiera sabía que existían.

Estaba visualizando una formación que impartiría en un centro y éste ser apareció como otras tantas veces aparecían otros. Normalmente no les hacía caso, pero éste llamó mi atención particularmente, y me decidí a preguntarle quién era y qué hacía allí. Su respuesta de lo más natural fue: ¡Soy el guía espiritual de éste centro!

Me quedé boquiabierta.

 

A partir de ese momento se inició un camino que con los años se materializaría en la Mentoría Ikigai y el acompañamiento de proyectos con guías espirituales que hago.

Si no puedes permitirte el acompañamiento, o aún no sientes comenzar una mentoría ésta meditación puede ser de gran ayuda para canalizar la energía de tu proyecto, o para nutrirte energéticamente.

¡Espero que esta meditación gratuita te sea de gran ayuda!

Conexión con Guías

La Canalización espiritual consiste en la conexión con Guías y Maestros espirituales, que aportan información útil, y claridad y a los que se le puede realizar  preguntas sobre temas específicos sobre los que transmiten claves importantes.

hablamos?

DÍ ¡HOLA!

Completa éste formulario y comencemos éste maravilloso camino de crecimiento multidimensional. Por que sí existen otras formas más ecológicas de hacer negocios ¿Te apuntas?

4 + 10 =

Abrir chat
Te respondo en Whatsapp!