fbpx

Meditacion guiada Luna nueva en Géminis

05.30.2022

«No es lo mismo tener un producto, que un propósito.

Tu comunicación no puede ser igual.

Conectamos almas, no clientes.»

Bienvenida a este espacio que es una invitación a lo profundo de tu corazón.

Una invitación a lo profundo de ti misma, aprovechando la energía disponible en este caso la energía de la luna nueva en Géminis.

La energía de la Luna negra es una de las que más me gusta trabajar porque voy hacia mi lugar fértil, voy hacia lo femenino, a la energía yin.

Esa luna es un momento para conectarme con el poder que yace en las profundidades en mi experiencia.

Me permite conectar con aspectos que habitualmente no miramos.

La luna negra siempre nos invita a observar aquello que nos estamos escondiendo. Nos invita a entrar en un proceso de honestidad enorme, de mirarme de verdad para poder deshacerme de todo lo que me roba la energía. La principal cosa que te va a robar energía es tu falta de claridad y falta de honestidad contigo misma.

Es tu momento ideal para conectar y ser muy honesta contigo ver como te saboteas.

Momento de tomar responsabilidad. Empieza a ver que estás ganando con cualquier situación que parezca desfavorable… ¿por qué la estás manifestando en tu vida?

Es un momento de profundo empoderamiento dónde me yergo sobre mi propio inconsciente, sobre aquello que está dominando mi vida desde las sombras.

Tu vida no está ocurriendo simplemente. Estás manifestando. Eres creadora de esta vida.

Descubre que quieres sembrar en ella realmente!!

Espero que disfrutes la meditación!!

Abrazos!

 

Yamila Mercado

Yamila Mercado

Brand Healer · Publicista · Mentora en Marca Transpersonal · Formadora en productividad de equipos & en Liberación emocional· Consteladora sistémica

Soy mentora y coach; dicen que la experiencia es un grado. Tengo más de 16 años de experiencia en Marketing y Publicidad. De los cuales 12 años me he desempeñado como Directora de Marketing especializada en Marketing Online. He trabajado como directora en Agencias de Publicidad y en el sector corporativo; desde grandes empresas de facturación millonaria a pymes.

Soy gestora de equipos, con especialidad en métodos de productividad y gestora en proyectos de negocios.

Tengo además 17 años de experiencia acumulada en crecimiento personal. Desde hace 6 años imparto retiros espirituales y acompaño procesos en Libremoción. Soy consteladora sistémica, y he creado mi propio método de constelaciones. También soy formadora en liberación emocional, meditación, danza y diversas técnicas de transformación personal.

Satyas es la unión de ambos mundos, un lugar donde se conectan el propósito y el significado, con una nueva forma de crear y transmitir. Destinada a personas que ven el mundo más allá de lo obvio. Una nueva forma de concebir los negocios, y una reinvención en la forma de comunicarlos al mundo.

Conectamos almas, no solo personas

hablamos?

DÍ ¡HOLA!

Completa éste formulario y comencemos éste maravilloso camino de crecimiento multidimensional. Por que sí existen otras formas más ecológicas de hacer negocios ¿Te apuntas?

Contacta

633 629 767

hola@satyas.es

Abrir chat
Te respondo en Whatsapp!